L2 Pandora x5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buff timpo y q buff

2 participantes

Ir abajo

Buff timpo y q buff Empty Buff timpo y q buff

Mensaje  malonarg Vie Mar 30, 2012 5:23 pm

Hola todos sabemos q en cualquier momento sacan el NPC buffer lo que estaria bueno es que pongan una hora los buff de los player y los de los summon 20 min pero los skilles de aumento no ya que seria muy fruta!! Esta bueno que vuelva el otro NPC de buff es mejor y Me gusta mas!!!

malonarg

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buff timpo y q buff Empty Re: Buff timpo y q buff

Mensaje  Lukiitah Vie Mar 30, 2012 6:26 pm

NO estoy de acuerdo.... Creo que Este Buffer es mejor para los nuevos players que se van uniendo al Server... ademas es muy molesto Ir cada 20 min a rebuff y hace muy lento el Leveleo... en mi Caso no me afectaria que los saquen o disminuyan el Tiempo ya q tengo mis mochas Terminadas con 3ra y bla bla... pero pensa ala gente que Tienen q levelear.. aparte xq das Bola a lo q Dijo Cucha "No se dan una idea de lo que cuesta cambiar los Buffers" (o algo así). Asi q los buffers quedaran así hasta el día que se saquen y pongan los buffers de pp y se (me imagino Mad). Saludos.
Lukiitah
Lukiitah

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 33
Localización : Trelew- Chubut

Volver arriba Ir abajo

Buff timpo y q buff Empty Re: Buff timpo y q buff

Mensaje  malonarg Dom Abr 01, 2012 1:12 am

Creo que as leído mal amigo. Lo que digo es que los buff de los personales como las mochi les pongan 1 hora de duracion y si quieren 1 hora a los de los summon. y el de NPC Buffer nuevo le falta buff que sirven para leviar y con el NPC viejo no (salvo 1 en chant magus y nobless) la facilidad de NPC viejo es que vos podes armar los buff a tu manera y luego cargarlo fácilmente y rápidamente con la opción de restarter y si no los queres asi es podes borrar comenzar de nuevo! el tema de 1 horade buff me párese esta bien ya que no hay GKgloval y tardas mucho en llegar al lugar, se te paso el tiempo y fuiste!

malonarg

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buff timpo y q buff Empty Re: Buff timpo y q buff

Mensaje  Lukiitah Dom Abr 01, 2012 7:15 pm

Tendrias q haberte Creado una mocha, ya que te darias Cuenta de que los Buff de Asistentes Duran 1 Hora Wink
Lukiitah
Lukiitah

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 33
Localización : Trelew- Chubut

Volver arriba Ir abajo

Buff timpo y q buff Empty Re: Buff timpo y q buff

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.