L2 Pandora x5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug con compras!

2 participantes

Ir abajo

Bug con compras! Empty Bug con compras!

Mensaje  Sterben Jue Mayo 03, 2012 2:13 am

Buenas, hoy compre unos complementos para mi hatchling y el server despues de activar todo me patea, cuando intento ingresar decia ping 9999 y no puedo, cierro el juego, lo abro y consigo loggear, pero al ingresar no tenia esas cosas compradas, ni en el hatchling y en mi inventario y la adena no estaba mas (entre 22 y 30 millones), ademas de eso, me desaparecieron los SoulShots grado C que tenia activados (mas de 3k).
Como se soluciona eso?

Sterben

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bug con compras! Empty Re: Bug con compras!

Mensaje  Mod300zx Vie Mayo 04, 2012 2:08 pm

Sterben escribió:Buenas, hoy compre unos complementos para mi hatchling y el server despues de activar todo me patea, cuando intento ingresar decia ping 9999 y no puedo, cierro el juego, lo abro y consigo loggear, pero al ingresar no tenia esas cosas compradas, ni en el hatchling y en mi inventario y la adena no estaba mas (entre 22 y 30 millones), ademas de eso, me desaparecieron los SoulShots grado C que tenia activados (mas de 3k).
Como se soluciona eso?

Sterben los admincucha se esta fijando el la DB para ver tu historial haber cual fue el error. paciencia tendras todo de vuelta como antes.

Mod300zx

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bug con compras! Empty Re: Bug con compras!

Mensaje  Sterben Vie Mayo 04, 2012 10:19 pm

Mod300zx escribió:
Sterben escribió:Buenas, hoy compre unos complementos para mi hatchling y el server despues de activar todo me patea, cuando intento ingresar decia ping 9999 y no puedo, cierro el juego, lo abro y consigo loggear, pero al ingresar no tenia esas cosas compradas, ni en el hatchling y en mi inventario y la adena no estaba mas (entre 22 y 30 millones), ademas de eso, me desaparecieron los SoulShots grado C que tenia activados (mas de 3k).
Como se soluciona eso?

Sterben los admincucha se esta fijando el la DB para ver tu historial haber cual fue el error. paciencia tendras todo de vuelta como antes.

gracias claudio, igualmente lo hable con el por face, pero me dijo que seguramente fue un robo por hack... fue la unica respuesta que me dio, la adena y lo que compre no importa taanto, sino que si pasa con cosas mas grosas (armaduras o armas de grados altos) a otras personas tambien ahi si va a haber lios...
pero gracias por responder Wink

Sterben

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bug con compras! Empty Re: Bug con compras!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.