L2 Pandora x5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo una duda con las sub's y las razas

3 participantes

Ir abajo

Tengo una duda con las sub's y las razas Empty Tengo una duda con las sub's y las razas

Mensaje  Zattoshi Dom Mar 11, 2012 9:48 pm

Hola , soi nuevo en el servidor y mi duda es si meto sub la skin de mi personaje cambia a la sub de la raza que tire.. , Ejemplo:Si Paladin es mi base y tiro destro... quedo humano? o me ago orco? , y otra cosa.Para el 3er Cambio de clase es en la base o en la ultima sub que tire? ,weno por ahora eso es todo , Gracias...

Zattoshi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda con las sub's y las razas Empty Re: Tengo una duda con las sub's y las razas

Mensaje  Lukiitah Dom Mar 11, 2012 10:05 pm

lo de la Skin, no sabria decirte... dado q me faltan 3 lvl parasub >.< y la 3ra es x base(ya q olys es x base) Saludos
Lukiitah
Lukiitah

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 33
Localización : Trelew- Chubut

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda con las sub's y las razas Empty Re: Tengo una duda con las sub's y las razas

Mensaje  Admin Cucha Lun Mar 12, 2012 3:32 am

Por ahora no tiene cambio de Skin en la Sub-Class. La 3ra Prof es en todas las sub-class.

Saludos y Suerte =D

Admin Cucha
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2012

https://pandoraserver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda con las sub's y las razas Empty Re: Tengo una duda con las sub's y las razas

Mensaje  Zattoshi Lun Mar 12, 2012 3:41 pm

Ahhh listo genial , Gracias por responder Very Happy


Zattoshi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Tengo una duda con las sub's y las razas Empty Re: Tengo una duda con las sub's y las razas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.