L2 Pandora x5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medidas para Los Asdios

+5
Admin Cucha
Lukiitah
PoMeLiTo
Mod300zx
McDonals
9 participantes

Ir abajo

Medidas para Los Asdios Empty Medidas para Los Asdios

Mensaje  McDonals Dom Mayo 13, 2012 2:45 pm

Dado lo Sucedido Aller Sabado.... Algunos player Comentan Que todos los Asedios e. Astan Arreglados...Que Algunos Player teinen mas Provilegios que otros en el Server (Con Adms Y Gms) Algunos jugadores Mostrada la Evidencia Sobre El Bugg De El Lider del clan de los "TH" Quisieramos que estos bugg Tubieran Respuestas O Sentencias ... Desde Ya Gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ,
McDonals
McDonals

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas para Los Asdios Empty McDonal

Mensaje  Mod300zx Lun Mayo 14, 2012 4:05 am

McDonal:


Los asedios no estan arreglados, yo mismo estoy en el asedio mirando los buff stats etc etc todabia no encontre a nadie editado el otro dia vi a alguien con un weapon +16 asi que si no da una buena explicacion como obtenieron ese weapon va van difinitivo de Ip.
yo como todos los admins estamos ahi para controlar los asedios.
si tenes pruebas como fotos, o stats editados o cualquier cosa postialo.

Mod300zx

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas para Los Asdios Empty Admi

Mensaje  McDonals Lun Mayo 14, 2012 5:10 am

Uno no puede tener fotos de que si otro pj esta editando ...... pero las fotos de lo sucedido en el asedio estan.... Ok igual era una consulta para saver si al mostrar esa evidencia la persona lleva sancion o no ... Espero Una respues Muchas Gracias Por Su Atencion Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
McDonals
McDonals

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas para Los Asdios Empty Re: Medidas para Los Asdios

Mensaje  PoMeLiTo Lun Mayo 14, 2012 3:42 pm

"Aller" Diccionario plz..
PoMeLiTo
PoMeLiTo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas para Los Asdios Empty Re: Medidas para Los Asdios

Mensaje  Lukiitah Lun Mayo 14, 2012 10:23 pm

300, del Vamos vos no estas NUNCA, no te ofendas pero es la posta... el Arma +16 q tiene Aime, la Compro a un Char q la hizo el mismo +16 ennfrete de TODOS los chares... asi q no quieras bann x Cualquier B*****s.... otra Cosa en el Asedio del día SABADO, nadie Bugio nada Como dicen los ignorantes... SE BUGEO SOLO... ah ah pasado Muchas Veces en lugares de leveo que no puedo usar ataques Comol provoke, o stuns de Pole xq me dice q estoy en Zona de PAZ.m y nisikiera los GM's (Lithium y Cucha) me ah sabido dar una respuesta.. asi q antes de hablar al pedo y con calentura... Callate.
Lukiitah
Lukiitah

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 33
Localización : Trelew- Chubut

Volver arriba Ir abajo

Medidas para Los Asdios Empty Re: Medidas para Los Asdios

Mensaje  Mod300zx Mar Mayo 15, 2012 1:17 am

lukita
cuando pones /gmlist y no aparesco no significa que no estoy estoy con otro char con privilegios con ese char veo quien tiene los stats editados etc.

ahora, antes hablar por hablar OK.
yo vi el arma +16 y me fue raro ver algo +16 y no le di ban por que se me canta el c***o,
es mas yo solamente y puedo hacerlo con autorizacion de alejandro admincucha, si veo que rompieron alguna regla Y si se necesita darle ban le doy ban Other ways no le doy BAN a nadie.


Antes de querer hablar por cualquier cosa quiero que todos tengan mas info.


atentamente

mod300zx

Mod300zx

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas para Los Asdios Empty Re: Medidas para Los Asdios

Mensaje  Admin Cucha Mar Mayo 15, 2012 1:26 am

Si me llegaría una donación cada vez que veo estos temas, seria millonario.

se los voy a decir de una forma para que entiendan, porque ya no se como explicarlo.

ESAS PAVADAS DE QUE EDITAMOS O PRIVILEGIOS, ME TIENEN LAS PELOTAS POR EL SUELO, NO VOY A HABLAR MAS DE ESO PORQUE ME ARTO.

lo de la arma, yo se de donde viene, y es LEGAL, esto ya es un loquero y parece que nadie me consultara las cosas. Solo Lithium hace bien las cosas.

Admin Cucha
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2012

https://pandoraserver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Medidas para Los Asdios Empty Re: Medidas para Los Asdios

Mensaje  fefe Miér Mayo 16, 2012 11:18 am

Mod300zx escribió:lukita
cuando pones /gmlist y no aparesco no significa que no estoy estoy con otro char con privilegios con ese char veo quien tiene los stats editados etc.

ahora, antes hablar por hablar OK.
yo vi el arma +16 y me fue raro ver algo +16 y no le di ban por que se me canta el c***o,
es mas yo solamente y puedo hacerlo con autorizacion de alejandro admincucha, si veo que rompieron alguna regla Y si se necesita darle ban le doy ban Other ways no le doy BAN a nadie.


Antes de querer hablar por cualquier cosa quiero que todos tengan mas info.


atentamente

mod300zx

No quiero faltarte el respeto, pero si estas ON con otro char tranquilamente sabrias que el arma +16 la hizo GRANKAIN y se la vendió a aime, como sabe la mayoria de los user.
Por otro lado, por lo que decis yo no me arriesgaria a enchantear nada, si tengo una pole +5 corro peligro de ban? Solamente "porque se te canta el c***o"?
Repito, lo ultimo q quiero es faltarte el respeto, pero sos GM de eventos y en 3 meses vi solamente un evento de pvp todos contra todos :S

fefe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas para Los Asdios Empty Re: Medidas para Los Asdios

Mensaje  mitu27 Miér Mayo 16, 2012 11:26 am

yo tengo unas garras C +8 y otras C+7 , Suspect soy sospechoso de bugear?
mitu27
mitu27

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : En burdeles of course!!!

http://WWW.PETARDAS.COM

Volver arriba Ir abajo

Medidas para Los Asdios Empty Re: Medidas para Los Asdios

Mensaje  PoMeLiTo Miér Mayo 16, 2012 4:35 pm

mitu27 escribió:yo tengo unas garras C +8 y otras C+7 , Suspect soy sospechoso de bugear?

Si.
PoMeLiTo
PoMeLiTo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas para Los Asdios Empty Re: Medidas para Los Asdios

Mensaje  Admin Cucha Mar Mayo 22, 2012 3:01 pm

No fue un bug intencional. No hablen al pedo que "beneficio" porque si yo le daría beneficios a alguien, no les hubiese dado la oportunidad de volver a hacer el asedio. Pero claro como pierden, le echan la culpa al admin Wink

Admin Cucha
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2012

https://pandoraserver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Medidas para Los Asdios Empty Re: Medidas para Los Asdios

Mensaje  mitu27 Mar Mayo 22, 2012 3:21 pm

PoMeLiTo escribió:
mitu27 escribió:yo tengo unas garras C +8 y otras C+7 , Suspect soy sospechoso de bugear?

Si.

Las +7 petaron a +9, borrarme de la lista de sospechosos Wink
mitu27
mitu27

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : En burdeles of course!!!

http://WWW.PETARDAS.COM

Volver arriba Ir abajo

Medidas para Los Asdios Empty Para Vos q ni sabes de nada hipi

Mensaje  xXchuekoXx Mar Mayo 22, 2012 7:06 pm

McDonals escribió:Dado lo Sucedido Aller Sabado.... Algunos player Comentan Que todos los Asedios e. Astan Arreglados...Que Algunos Player teinen mas Provilegios que otros en el Server (Con Adms Y Gms) Algunos jugadores Mostrada la Evidencia Sobre El Bugg De El Lider del clan de los "TH" Quisieramos que estos bugg Tubieran Respuestas O Sentencias ... Desde Ya Gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ,

Hola soy el lider de los TH Sabes flakito yo no bugeo xq no me gusta estabn los Admin mirando todo el asedio ademas lloras xq tu char q ise yo moviando no te rinde xq sos re new kapo anda leviar mejor deja de llorar xq Aden es mio si ? Segui Hipiando con tus mochas... Se ni Sabes jugar posdate. Comprate dedos Smile
xXchuekoXx
xXchuekoXx

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30

https://www.facebook.com/groups/217880428317998/

Volver arriba Ir abajo

Medidas para Los Asdios Empty Re: Medidas para Los Asdios

Mensaje  xvxhernanxvx Mar Mayo 22, 2012 7:14 pm

gente q paso se callo la pagina de descargar q onda pasa aka yo quiero jugar ase tiempo bueno tiempo pa mi es 5 dias atras q no puedo loguear y no alpedo levelie 3 sub y vase para no podes jugar stoi triste y aburrido si saven algo avisen pliz x q esto no se puede porfabor x q le pregunto al admin y no me dise nada

xvxhernanxvx

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas para Los Asdios Empty Re: Medidas para Los Asdios

Mensaje  xXchuekoXx Miér Mayo 23, 2012 2:50 pm

xvxhernanxvx escribió:gente q paso se callo la pagina de descargar q onda pasa aka yo quiero jugar ase tiempo bueno tiempo pa mi es 5 dias atras q no puedo loguear y no alpedo levelie 3 sub y vase para no podes jugar stoi triste y aburrido si saven algo avisen pliz x q esto no se puede porfabor x q le pregunto al admin y no me dise nada
descar el nuevo syter y fue ?
xXchuekoXx
xXchuekoXx

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30

https://www.facebook.com/groups/217880428317998/

Volver arriba Ir abajo

Medidas para Los Asdios Empty Re: Medidas para Los Asdios

Mensaje  xvxhernanxvx Jue Mayo 24, 2012 3:17 pm

no tengo nada
gm si scuchas esto wisp pliz soi hernan
porfabor admin cucha]

xvxhernanxvx

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Medidas para Los Asdios Empty Re: Medidas para Los Asdios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.