Cuanto mas debe durar el NPC Buffer en las Citys ?
+3
Napolitano
Lukiitah
Admin Cucha
7 participantes
L2 Pandora x5 :: Encuestas :: Encuestas
Página 1 de 1.
Cuanto mas debe durar el NPC Buffer en las Citys ?
1 semana mas, 1 mes, 15 dias, para siempre, solos los findes, solo de noche, ustedes digan...
Re: Cuanto mas debe durar el NPC Buffer en las Citys ?
Yo Creeria que lo Adecuado, seria 1 mes mas, para que la Gente nueva q venga, tenga una ayuda más.. y despues Solo Los Findes .. >.< Saludos Y Gracias
Lukiitah- Mensajes : 40
estaria bueno q lo dejen pero sin los buff de 3ra... les ba a servir a los q empiezan y mobean , y para agitar full full no ba a kedar otra q hacer mochas je..
traten de opinar del tema y no de los demas opiñones...
muchas gracias ...
traten de opinar del tema y no de los demas opiñones...
muchas gracias ...
Napolitano- Mensajes : 13
lo mejor en mi opinion seria mejor en la noche ... por ej .. ponerlo de las 12 hasta las 4am... seria como en muchos server hay "Happy hour" en una hora dan exp x2 es solo para lvl ... dado este ej se podria utilizar con los buff .. poniendolo a esa hora no influiria en asedios, ni tanto en agites .. por q si tengo 3 horas solamente para lvl trankilo no me voy a poner a agitar justo a esa hora ... y tmb esta la que dice napo .. pero dentro de 1 mes seria 20 pj online y 50 mochis ... el q tenga mas mochis full es mejor ... osea no esta balanceado el server .. dado q si hay full buff q sea para todos .. no para los q tienen la posibilidad de jugar 23 hs al dia xD y lvl 3 mochis xD....
>> By Cocacola <<
>> By Cocacola <<
CoCaCola- Mensajes : 3
chakl- Mensajes : 4
Yo creo que tendríamos que dejarlo asta que entre la suficiente persona que de pie a que sacar el buff pero ahí una manera continua de subir de raking es poner que los buff solo pueda darte si votaste dentro de las 12 hora!!!
malonarg- Mensajes : 3
+10malonarg escribió:Yo creo que tendríamos que dejarlo asta que entre la suficiente persona que de pie a que sacar el buff pero ahí una manera continua de subir de raking es poner que los buff solo pueda darte si votaste dentro de las 12 hora!!!
Lukiitah- Mensajes : 40
Si, deberian poner los buffers para que te den si votas nomas.... Nose si se puede hacer eso, pero haganlo, encuentrenle la forma (?)
L31- Mensajes : 3
L2 Pandora x5 :: Encuestas :: Encuestas
Página 1 de 1.