L2 Pandora x5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MODERADOR DEL FORO

4 participantes

Ir abajo

MODERADOR DEL FORO Empty MODERADOR DEL FORO

Mensaje  YosuKo Vie Mar 30, 2012 1:13 am

Bueno ak les dejo una sugerencia mas que nada al staff, pero me gustaria que todos lo comenten.

Para que el server siga adquiriendo reputacion, me parece que admincucha deberia designar un moderador fijo del foro. por que me parece que como en un post dijo napolitano el foro esta descuidado y que no se dan las noticias que se deberian dar. hay q tratar de integrar un poco mas a los que juegan a que tambien publiquen comenten participen del foro. para poder mejorar el SV lo mas que se pueda.

Bueno y aca dejo las sugerencias del como hacerlo. ya que no solo es reclamar creo que ayudando a admincucha todos vamos a mejorarlo el solo es mas dificil. Y se que es dificil comenzar un server y no esta como para empesar contratando gente... estamos en la argentina.

Sugerencia:

-Se podria designar un moderador que posea un char in game, el cual debe ser ovbio un moderador imparcial comunicativo y responsable. (definitivamente no Lady, No Yosu, Menos Wachan)

-Tambien no es necesario que sea GM, o char in game, puede ser cualquier persona que tenga ganas de pasar por el foro 3 o 4 veces al dia para ir viendo su contenido. Ale Tiene 1122 amigos quiza 1 junte los requerimientos necesarios.

-Debe poseer ovbiamente conocimientos del L2, y la capacidad para resolver problemas y responder respuestas.

-Y Definitivamente actualisar el foro en noticias, en responder sugerencias (como esta por ej:) y en informar los cambio o la posibilidad de ellos si. Y organizar las votaciones de estos cambios.

Bueno espero que les guste mi sugerencia y puedan comentarla y participar. Aguante l2 Pandora affraid


By YosuKo

YosuKo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MODERADOR DEL FORO Empty Re: MODERADOR DEL FORO

Mensaje  Admin Cucha Vie Mar 30, 2012 1:27 am

Lo tendremos en cuenta.


Mira, estamos en constante mejoramiento !


Esto del Hack nos cambio todo, de la nada tuvimos que cambiar todo, y menos mal que ya había comprado el datapack porque sino aun me estarían puteando.

y cuando termine de acomodar el server, posteo todo lo nuevo y capas una carta personal mía para los jugadores.

Admin Cucha
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2012

https://pandoraserver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MODERADOR DEL FORO Empty Re: MODERADOR DEL FORO

Mensaje  Admin Cucha Vie Mar 30, 2012 1:28 am

y gracias por decirme cuantos amigos tengo, no sabia que ya pase los 1000 jajjaaj xD

Admin Cucha
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2012

https://pandoraserver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MODERADOR DEL FORO Empty Re: MODERADOR DEL FORO

Mensaje  Lukiitah Vie Mar 30, 2012 3:10 am

+1 al Post de Yosuko, Aunq... Yo Creeria q uno de los Lideres de los Clanes estaria Bueno que se encarge de Ello, en particular yo reviso MUchas veces Al Dia el Foro e incentivo a los demás que Lo Usen y voten el Server. = No veo mucha predisposicion de la parte de los Players, Cuando Alguien Nuevo Pregunta Tal Cosa del Server. en Fin. Suerte y Saludos.
Lukiitah
Lukiitah

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 33
Localización : Trelew- Chubut

Volver arriba Ir abajo

MODERADOR DEL FORO Empty :D

Mensaje  Mod300zx Miér Mayo 02, 2012 10:53 am

Very Happy

Mod300zx

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

MODERADOR DEL FORO Empty Re: MODERADOR DEL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.