L2 Pandora x5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización de los sucedido !

Ir abajo

Actualización de los sucedido ! Empty Actualización de los sucedido !

Mensaje  Admin Cucha Vie Mar 30, 2012 4:04 pm

Hola!

Creo que todos estamos enterados de los que paso pero se los vamos a clarar mejor.

Según parece un haker no daño el servidor, recuerdan que muchos se quejaban que no podían logear ? uno de los problemas era ese y luego nos cerro el Game y no se pudo hacer un backup del momento por eso algunos perdieron cosas o niveles y demás, pero por suerte teníamos un backup de hace unas horas... ¿Quien hakeo? no lo se, y la verdad no tengo ganas de saber quien fue... ¿que programa usaron? estamos averiguando pero ya instalamos seguridad para la mayoría...

Ahora los cambios realizados y unos chusmerios:

Nuevo sistema de cuentas: Ahora se crean en la pagina (necesitan un mail verdadero) los que ya tienen cuentas no hya drama, pero para poder tener sus mails y tenerlos al tanto de las cosas estaria bueno que creen una para que se registre su mail. También pueden cambiar sus pass en la seccion Panel. También ahora pueden registrar las donaciones estando logeados en la pagina también en la parte del panel.

Nueno System: Este es 100% seguro funciona en todas las pcs... ya esta en la pagina para descargar.

Nuevo Datapack y GeoData: Invertimos en un Datapack privado y una Geodata Privada... es mucho mejor que el que teníamos que era frozen, con este tenemos soporte cualquier bug lo solucionaran... Todo esto fue comprado con lo que dan las donaciones, para que no piensen que las donaciones me las guardo en el bolsillo, tenemos pensado poner publicidad en Hopzone, ya encargue un Banner y cambiar la pagina...

Cambios generales : emm casi nada, se darán cuenta que en si un poco el juego cambio es por el nuevo datapack... tal vez digan que los bichos sean mas duros, bueno, es que los bichos del Frozen son mas débiles ...

¿Porque cambiamos de datapack? teníamos interminables Bugs, Ademas con esto del hack era muy necesario cambiarlo.

Bueno esto es todo creo....

Inviten a sus amigos tenemos que estar a full !

Cualquier cosa me mandan mp en el facebook o foro!

Atte. Cucha !


Admin Cucha
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2012

https://pandoraserver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.