L2 Pandora x5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caida momentanea INFO!

+6
Melael
Napolitano
Kabar
MiniRush
Lukiitah
Sterben
10 participantes

Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Caida momentanea INFO!

Mensaje  Sterben Jue Mayo 10, 2012 2:05 am

Chicos, tanto alejandro (admin) como el face del server dice lo siguiente:

Lineage II Pandora x5
Hace 42 minutos
Cerraron los puertos por ataques al server, lo están solucionando
Me gusta · · Compartir

Asi que cualquier novedad la estare anunciando...

Disculpen los mods, gms y demas pero al ver la falta de informacion de las autoridades me meto y lo hago yo.

Sterben

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  Lukiitah Jue Mayo 10, 2012 4:02 am

Sterben escribió:Chicos, tanto alejandro (admin) como el face del server dice lo siguiente:

Lineage II Pandora x5
Hace 42 minutos
Cerraron los puertos por ataques al server, lo están solucionando
Me gusta · · Compartir

Asi que cualquier novedad la estare anunciando...

Disculpen los mods, gms y demas pero al ver la falta de informacion de las autoridades me meto y lo hago yo.



nosé q otra informacion queres que se les De... con que sepan q el Server tiene alguna Dificultas ya esta.. Creo q Todos lo primero que hacen es ir a molestar al Face de Ale y por ende ven lo sucedido. asi que no fantasmies con hacerte el wow xD cuando tengan q dar noticias las daran los GMS.
Lukiitah
Lukiitah

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 33
Localización : Trelew- Chubut

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  Sterben Jue Mayo 10, 2012 4:06 am

Lukiitah escribió:
Sterben escribió:Chicos, tanto alejandro (admin) como el face del server dice lo siguiente:

Lineage II Pandora x5
Hace 42 minutos
Cerraron los puertos por ataques al server, lo están solucionando
Me gusta · · Compartir

Asi que cualquier novedad la estare anunciando...

Disculpen los mods, gms y demas pero al ver la falta de informacion de las autoridades me meto y lo hago yo.



nosé q otra informacion queres que se les De... con que sepan q el Server tiene alguna Dificultas ya esta.. Creo q Todos lo primero que hacen es ir a molestar al Face de Ale y por ende ven lo sucedido. asi que no fantasmies con hacerte el wow xD cuando tengan q dar noticias las daran los GMS.

No lo hice para hacerme el WOW ni nada asi, sino para avisar, porque vi que MUCHOS crearon threads de lo mismo y no paso ningun mod ni nada, entonces puse lo que vi en la pagina del face del server, solo eso para que todos los que ingresen ACA lo vean y esten al tanto, y por lo general, los admins, mods, gms o como los quieras llamar son los primeros en postear dando aviso de lo ocurrido en SU juego, pero como eso no paso, solo informe yo, que soy un user mas del monton que tenia "algo de info" que otros users no tenian, sino no hubiesen posteado nada preguntando que ocurria.

Sterben

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  Lukiitah Jue Mayo 10, 2012 4:14 am

MUCHOS?! Solo ahi 1... antes q el Tuyo :S deja de fantasmear men y te reitero TODOS Van al Face De Alejandro y/o se preguntan entre Ellos. y si Es verdad que los Admins Tendrian que postear en el Foro cuandosucede algo así, pero no lo hacen xq reiteradamente saben q van a ir a preguntarle al Face. por Desgracia No todos le Dan la importancia al Foro.
Lukiitah
Lukiitah

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 33
Localización : Trelew- Chubut

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  Sterben Jue Mayo 10, 2012 4:17 am

Lukiitah escribió:MUCHOS?! Solo ahi 1... antes q el Tuyo :S deja de fantasmear men y te reitero TODOS Van al Face De Alejandro y/o se preguntan entre Ellos. y si Es verdad que los Admins Tendrian que postear en el Foro cuandosucede algo así, pero no lo hacen xq reiteradamente saben q van a ir a preguntarle al Face. por Desgracia No todos le Dan la importancia al Foro.


https://pandoraserver.forosactivos.net/t39-esta-caido (3 users ademas del creador del thread)

https://pandoraserver.forosactivos.net/t40-no-puedo-loguear-que-pasa (solo el que lo creo)

eso son dos threads con 5 personas en total, el que no tiene ganas de ir al face no va y pregunta aca, osea todo bien lady, pero yo avise nada mas, no lo hice para armar bardo ni nada, solo a modo info... (soy el nano u.u)

Sterben

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  Lukiitah Jue Mayo 10, 2012 4:34 am

al de neela no le presteatencion xq pense q era el de hacia dias atras(al percer fue eliminado) x eso Dije q habia Solamente 1. y te digo como player dedicate a Tal, no a pretender a hacer el trabajo de los Demas. Saludos.
Lukiitah
Lukiitah

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 33
Localización : Trelew- Chubut

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  MiniRush Jue Mayo 10, 2012 4:45 am

perdon, pero yo no voy a ningun face, gracias a este user me entere de lo sucedido.-
creo que los foros se hicieron para opinar, para charlar, y no creo que este haciendo el trabajo de nadie mas, solo informo lo que pasaba , a personas que no se dirigen ninguno de los face
MiniRush
MiniRush

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  Lukiitah Jue Mayo 10, 2012 5:05 am

hacha3581 escribió:perdon, pero yo no voy a ningun face, gracias a este user me entere de lo sucedido.-
creo que los foros se hicieron para opinar, para charlar, y no creo que este haciendo el trabajo de nadie mas, solo informo lo que pasaba , a personas que no se dirigen ninguno de los face

nose quien sos, ni me interesa. pero si lees el foro te das cuenta el poco uso q le Dan(x desgracia), y el 99% del Server se dirije al Face de Cucha XD.
Lukiitah
Lukiitah

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 33
Localización : Trelew- Chubut

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  MiniRush Jue Mayo 10, 2012 5:28 am

Lukiitah escribió:
hacha3581 escribió:perdon, pero yo no voy a ningun face, gracias a este user me entere de lo sucedido.-
creo que los foros se hicieron para opinar, para charlar, y no creo que este haciendo el trabajo de nadie mas, solo informo lo que pasaba , a personas que no se dirigen ninguno de los face

nose quien sos, ni me interesa. pero si lees el foro te das cuenta el poco uso q le Dan(x desgracia), y el 99% del Server se dirije al Face de Cucha XD.

tampoco me interesa que te interese xD, y menos con ese eguito >-<.- y weno soy revelde y pertenesco al 1%
asi que solo me queda por decir gracias Sterben por la info. si no fuese por vos ni me entero

MiniRush
MiniRush

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  Kabar Jue Mayo 10, 2012 3:49 pm

Woooow....! hahahahah CELOS CELOS:.!


en fin.. gracias Serben por la infoesta buena.. eh ido al face pero no vi nada...yy reviso constantemente el foro para estar informado del tema del seerve, pero al ver q los GM no dan info eso me da ladilla de seguir jugando xD

asi q gracias por la info .. ahora a esperar Grrrr!!

Shocked
Kabar
Kabar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  Napolitano Jue Mayo 10, 2012 3:53 pm

lucas deja de chuparle la pija a los gms , lo q hiso este pibe esta bien ... por q nadie lo hiso asta el momento.. en el 90 % de los servers toda la info pasa por los foros (como deve ser) cualkiera q lea esto se daria cuenta q su unica intencion fue ayudar , por q no todos pueden llegar a cucha por el face o no le dan importancia.. repito, este tipo de info se da por aca...

Napolitano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Gracias sterben

Mensaje  Melael Jue Mayo 10, 2012 3:59 pm

Gracias Sterben por la publicacion yo al igual que otros no usamos nunca el face para el game, el foro fue creado para esto y lo que dice el tal lukita ese la verdad que no tiene cabida en esto vos por tu parte metiste la informacion que es lo que muchos necesitabamos, asi que desde ya muchas gracias. Y de paso eso tendrian que analizarlos los gm tambien nadie puede ir a despreciar a otro user que a metido asi sea un minuto de su tiempo para publicar algo IMPORTANTE PARA MUCHOS USUARIOS en el server que otro venga y quiera menospreciarlo haciendo alagos de grandeza y superioridad como si los demas usuarios del server no fueramos nadie o que pueden pisarlos a todos. Gracias Sterben por la info

Melael

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  MiniRush Jue Mayo 10, 2012 4:39 pm

Napolitano escribió:lucas deja de chuparle la pija a los gms , lo q hiso este pibe esta bien ... por q nadie lo hiso asta el momento.. en el 90 % de los servers toda la info pasa por los foros (como deve ser) cualkiera q lea esto se daria cuenta q su unica intencion fue ayudar , por q no todos pueden llegar a cucha por el face o no le dan importancia.. repito, este tipo de info se da por aca...

totalmente de acuerdo
bienvenidos, ya no soy el 1% , ahora somos mas Very Happy

Melael escribió:Gracias Sterben por la publicacion yo al igual que otros no usamos nunca el face para el game, el foro fue creado para esto y lo que dice el tal lukita ese la verdad que no tiene cabida en esto vos por tu parte metiste la informacion que es lo que muchos necesitabamos, asi que desde ya muchas gracias. Y de paso eso tendrian que analizarlos los gm tambien nadie puede ir a despreciar a otro user que a metido asi sea un minuto de su tiempo para publicar algo IMPORTANTE PARA MUCHOS USUARIOS en el server que otro venga y quiera menospreciarlo haciendo alagos de grandeza y superioridad como si los demas usuarios del server no fueramos nadie o que pueden pisarlos a todos. Gracias Sterben por la info

eso eso eso eso xD What a Face
MiniRush
MiniRush

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  PinPumPan Jue Mayo 10, 2012 5:37 pm

MiniRush escribió:
Napolitano escribió:lucas deja de chuparle la pija a los gms , lo q hiso este pibe esta bien ... por q nadie lo hiso asta el momento.. en el 90 % de los servers toda la info pasa por los foros (como deve ser) cualkiera q lea esto se daria cuenta q su unica intencion fue ayudar , por q no todos pueden llegar a cucha por el face o no le dan importancia.. repito, este tipo de info se da por aca...

totalmente de acuerdo
bienvenidos, ya no soy el 1% , ahora somos mas Very Happy

Melael escribió:Gracias Sterben por la publicacion yo al igual que otros no usamos nunca el face para el game, el foro fue creado para esto y lo que dice el tal lukita ese la verdad que no tiene cabida en esto vos por tu parte metiste la informacion que es lo que muchos necesitabamos, asi que desde ya muchas gracias. Y de paso eso tendrian que analizarlos los gm tambien nadie puede ir a despreciar a otro user que a metido asi sea un minuto de su tiempo para publicar algo IMPORTANTE PARA MUCHOS USUARIOS en el server que otro venga y quiera menospreciarlo haciendo alagos de grandeza y superioridad como si los demas usuarios del server no fueramos nadie o que pueden pisarlos a todos. Gracias Sterben por la info

eso eso eso eso xD What a Face


+10.. creo q ya no somos un 1% almenos somos un 5% creo xD

PinPumPan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  mitu27 Jue Mayo 10, 2012 6:35 pm

Esta claro que aparte del traga-sables todos buscamos información del servidor en el foro del servidor, tan claro como que nadie nos da una respuesta ni nada de nada.

¿ algún moderador por el foro?
mitu27
mitu27

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : En burdeles of course!!!

http://WWW.PETARDAS.COM

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  CNdeF Jue Mayo 10, 2012 6:54 pm

Che don ego, por si no sabes, no todos tienen el FB del admin, muchos no saben ni como se llama ...
deja tranquilos a los forers y que bien que hayan publicado, TODABIA NO HAY NOTICIAS DE A QUE HORA ESTARA ON ???

CNdeF

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty TOTALE MENTE DE ACUerDO

Mensaje  McDonals Jue Mayo 10, 2012 8:27 pm

Me Parece que el medio mas justo para mantener Informado a los player del Server . (EL FORO) Hay Gente QUe no Tiene Facebook . Y me parece que La funcion del Foro es esa Mantener Informado Continuamente A los demas De los cambios Que allan .... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face Salusoa .. Espero que el server este On Muy Pronto Very Happy
McDonals
McDonals

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  Kabar Jue Mayo 10, 2012 9:51 pm

espero el server vuelva a estar ON rapido, Y que comiencen a darle el uso debido al FORO del game, sino que sentido tiene!? =S



Shocked Shocked
Kabar
Kabar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  McDonals Jue Mayo 10, 2012 10:29 pm

Kabar escribió:espero el server vuelva a estar ON rapido, Y que comiencen a darle el uso debido al FORO del game, sino que sentido tiene!? =S



Shocked Shocked


See OJala Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
McDonals
McDonals

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  PinPumPan Jue Mayo 10, 2012 10:51 pm

cuanod vuelve el server??? Sad

PinPumPan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  mitu27 Jue Mayo 10, 2012 10:55 pm

Creo que el titulo del thread quedo obsoleto Suspect

mitu27
mitu27

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : En burdeles of course!!!

http://WWW.PETARDAS.COM

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  Sterben Vie Mayo 11, 2012 12:01 am

mitu27 escribió:Creo que el titulo del thread quedo obsoleto Suspect


si, eso suele pasar cuando los mods/admins del server no estan activos, los threads como este se desvirtuan con cosas personales y se caga la poca info que pude dar a los demas.
Les informo que en el FACE de alejandro (admin cucha) no hay nada mas de info hasta el dia hoy, tampoco en la pagina del face del server, le envie pines de blackberry y los leyo pero tampoco respondio, al igual que por el chat del face, asi que no puedo decirles mas nada.
y ahora sobre un tema menos importante, lucas menospreciando lo que dije, no me molesta, lo conozco del game y no me interesa como sea ya que el unico trato que tengo con el es Ingame y ahi conmigo al menos es buena onda y EL y su ally me cobijaron con buena onda y me tratan bien, no es por ser chupamedias ni nada, pero se portan bien conmigo al igual que Napo que me ayudo con una super guia explicada muy bien sobre archers siendo enemigos Ingame, asi que aflojen a las cosas personales y dejen de desvirtuar por favor, que encima que no hay mods activos se pierde la poca info que habia pasado.

Sterben

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  PinPumPan Vie Mayo 11, 2012 12:10 am

Sterben escribió:
mitu27 escribió:Creo que el titulo del thread quedo obsoleto Suspect


si, eso suele pasar cuando los mods/admins del server no estan activos, los threads como este se desvirtuan con cosas personales y se caga la poca info que pude dar a los demas.
Les informo que en el FACE de alejandro (admin cucha) no hay nada mas de info hasta el dia hoy, tampoco en la pagina del face del server, le envie pines de blackberry y los leyo pero tampoco respondio, al igual que por el chat del face, asi que no puedo decirles mas nada.
y ahora sobre un tema menos importante, lucas menospreciando lo que dije, no me molesta, lo conozco del game y no me interesa como sea ya que el unico trato que tengo con el es Ingame y ahi conmigo al menos es buena onda y EL y su ally me cobijaron con buena onda y me tratan bien, no es por ser chupamedias ni nada, pero se portan bien conmigo al igual que Napo que me ayudo con una super guia explicada muy bien sobre archers siendo enemigos Ingame, asi que aflojen a las cosas personales y dejen de desvirtuar por favor, que encima que no hay mods activos se pierde la poca info que habia pasado.

+10 x tu forma de pensar y decir las cosas.. cheers

PinPumPan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  Sterben Vie Mayo 11, 2012 12:18 am

Sterben escribió:
mitu27 escribió:Creo que el titulo del thread quedo obsoleto Suspect


si, eso suele pasar cuando los mods/admins del server no estan activos, los threads como este se desvirtuan con cosas personales y se caga la poca info que pude dar a los demas.
Les informo que en el FACE de alejandro (admin cucha) no hay nada mas de info hasta el dia hoy, tampoco en la pagina del face del server, le envie pines de blackberry y los leyo pero tampoco respondio, al igual que por el chat del face, asi que no puedo decirles mas nada.
y ahora sobre un tema menos importante, lucas menospreciando lo que dije, no me molesta, lo conozco del game y no me interesa como sea ya que el unico trato que tengo con el es Ingame y ahi conmigo al menos es buena onda y EL y su ally me cobijaron con buena onda y me tratan bien, no es por ser chupamedias ni nada, pero se portan bien conmigo al igual que Napo que me ayudo con una super guia explicada muy bien sobre archers siendo enemigos Ingame, asi que aflojen a las cosas personales y dejen de desvirtuar por favor, que encima que no hay mods activos se pierde la poca info que habia pasado.

Un poquito mas de info (un tanto erronea aparentemente):

Caida momentanea INFO! Dibujozg

https://2img.net/r/ihimg/f/854/dibujozg.jpg/

EDIT:

Face personal del admin:

"Alejandro Cieri
El server con suerte lo tendremos en una hora o mas, NO VAMOS A CERRAR EL SERVER, no hablen al pedo Wink
Me gusta · · Hace un minuto aproximadamente · "


Ahora, me gustaria saber quien dijo que cerrarian el server, porque despues de TODO el quilombo que armaron aca lo unico que falta es que YO me coma un ban por pasar info nada mas, que quede claro que NUNCA dije que cerrarian el server, solo puse las cosas que muchos no veian.

Saludos, y hasta la proxima Wink

Sterben

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  Sterben Vie Mayo 11, 2012 1:23 am

SERVER ON!

Sterben

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Caida momentanea INFO! Empty Re: Caida momentanea INFO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.