L2 Pandora x5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gm y evento ?¿?

+2
McDonals
MiniRush
6 participantes

Ir abajo

gm y evento ?¿? Empty gm y evento ?¿?

Mensaje  MiniRush Lun Mayo 14, 2012 4:51 am

HOLA queria hablar sobre el ultimo evento de los boss que se realizo en giran, la verdad aparte de ser cualquiera, ya que solo le sirbe a los que son ty- detro ya que son los unicos que tiene velocidad para correr.-

no entiendo el tema de hacer un rollback por que 5 o 6 desubicados, van a cagarle a las personas que anteriromente hicieron bien las cosas?
una medida realmente injusta que los demas paguen por el error ese, no seria mejor a los que se adelantaron, directamente era foto y los dejas en nivel 1 a su cuenta sin nada y que empiezen de nuevo como media realmente dura y listo.-

dijiste que estuviste solucionando problemas, de parte mia y creo yo de la mayoria te lo agradecemos al igual que es un serevr del estilo que muchos buscabamos, pero realmente ese clase de eventos no es equitativos para todos.-

sin mas nada que decir , nos veremos

PD: ah sin hablar que a los unicos que le perjudica el rolback son los que aun no son 80 y los que no tienen sub, osea a ninguno de los que salieron disparados corriendo sin esperar la orden de salida.-
MiniRush
MiniRush

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

gm y evento ?¿? Empty Re: gm y evento ?¿?

Mensaje  McDonals Lun Mayo 14, 2012 5:19 am

seee tenes mucha razon ahi : No No No No No No What a Face
McDonals
McDonals

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Volver arriba Ir abajo

gm y evento ?¿? Empty Re: gm y evento ?¿?

Mensaje  PoMeLiTo Lun Mayo 14, 2012 3:04 pm

Hacen eventos y lloran, no hacen eventos y lloran OMG
PoMeLiTo
PoMeLiTo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

gm y evento ?¿? Empty Re: gm y evento ?¿?

Mensaje  Lukiitah Lun Mayo 14, 2012 10:28 pm

MiniRush escribió:HOLA queria hablar sobre el ultimo evento de los boss que se realizo en giran, la verdad aparte de ser cualquiera, ya que solo le sirbe a los que son ty- detro ya que son los unicos que tiene velocidad para correr.-

no entiendo el tema de hacer un rollback por que 5 o 6 desubicados, van a cagarle a las personas que anteriromente hicieron bien las cosas?
una medida realmente injusta que los demas paguen por el error ese, no seria mejor a los que se adelantaron, directamente era foto y los dejas en nivel 1 a su cuenta sin nada y que empiezen de nuevo como media realmente dura y listo.-

dijiste que estuviste solucionando problemas, de parte mia y creo yo de la mayoria te lo agradecemos al igual que es un serevr del estilo que muchos buscabamos, pero realmente ese clase de eventos no es equitativos para todos.-

sin mas nada que decir , nos veremos

PD: ah sin hablar que a los unicos que le perjudica el rolback son los que aun no son 80 y los que no tienen sub, osea a ninguno de los que salieron disparados corriendo sin esperar la orden de salida.-



ME Sumo a lo del Roll Back, pero ese evento de regalar Jollas RB... la Verdad esta MUY fuera de lugar, ya que Valakas nadie lo ah matado.
Lukiitah
Lukiitah

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 33
Localización : Trelew- Chubut

Volver arriba Ir abajo

gm y evento ?¿? Empty Re: gm y evento ?¿?

Mensaje  Mod300zx Mar Mayo 15, 2012 1:09 am

Gente El unico que hace eventos y torneos soy yo hace 2 semanas que no me logeo estoy muy ocupado con el trabajo ya desde la semana que viene me bajo las horas por que me es mucho, el server como sabran se esta arreglando muchisimo y como ustedes lo pueden notar el server cambio!!

si hacen el rollback habra cosas buenisimas por venir no vamos a hacer rollback y dejarlos en terlipe despues de que gastaron tanto en donaciones va a ver sus desventajas y sus ventajas al hacerlo.

solmanete quiero pedirles que tengan paciencia una vez que pase la tormenta no ahi nadie que nos pare, y se los aseguro yo

ya hice mas de 35 anuncion de l2-pandora y ahi muchisima gente y cada dia mas.

si me entero de algo ya voy a avisar ok

gracias por su paciencia gente.



Mod300zx

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

gm y evento ?¿? Empty Re: gm y evento ?¿?

Mensaje  fefe Miér Mayo 16, 2012 11:10 am

Lukiitah escribió:
ME Sumo a lo del Roll Back, pero ese evento de regalar Jollas RB... la Verdad esta MUY fuera de lugar, ya que Valakas nadie lo ah matado.

Tenes razón, pero a valakas nadie lo mató porque no sale.
Yo hice la quest y fui, estuve 2 horas esperando y nunca salio. Si nadie lo mata es porque no esta "activado" (o no se como se dice) el RB.

fefe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

gm y evento ?¿? Empty Re: gm y evento ?¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.