L2 Pandora x5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estoy de acuerdo en

4 participantes

Ir abajo

 No estoy de acuerdo en Empty No estoy de acuerdo en

Mensaje  xXchuekoXx Miér Abr 11, 2012 3:50 am

Hola mira dejo mi opion sobre el tema de q en cada sub tenes eskiel de 3 cambio porque es como se el serven queda fruta queria mas copado q con la de base sea nomas de 3 cambio osea los eskiel xq se no queda muy o.O nose eso opino yo xq ami no me gusta... so q pensaran los demas pero seria mejor haci Smile para mi opion Smile


Última edición por xXchuekoXx el Miér Abr 11, 2012 9:02 am, editado 1 vez
xXchuekoXx
xXchuekoXx

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 31

https://www.facebook.com/groups/217880428317998/

Volver arriba Ir abajo

 No estoy de acuerdo en Empty Re: No estoy de acuerdo en

Mensaje  xXchuekoXx Miér Abr 11, 2012 3:59 am

Se no en tienden seria haci q saquen eso de q en cada sub podes tener los eskiel de 3 cambio .... eso nomas digo..q solo una sub puedas tener los eskiel de 3 cambio osea la base..
xXchuekoXx
xXchuekoXx

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 31

https://www.facebook.com/groups/217880428317998/

Volver arriba Ir abajo

 No estoy de acuerdo en Empty APOYO LA MOCIÓN

Mensaje  L31 Miér Abr 11, 2012 7:05 am

Me parece que re desvalancea los magos con tercera en todas... P/D: A los putitos que van a saltar diciendo FRENZY FRENZY FRENZY . Vayan a llorar a la iglecia maricas, ya bajaron el p atk a los guerreros

L31

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 No estoy de acuerdo en Empty Re: No estoy de acuerdo en

Mensaje  L31 Miér Abr 11, 2012 7:05 am

L31 escribió:Me parece que re desvalancea los magos con tercera en todas... P/D: A los putitos que van a saltar diciendo FRENZY FRENZY FRENZY . Vayan a llorar a la iglecia maricas, ya bajaron el p atk a los guerreros

Este pibe tiene muchisima razon (?)

L31

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 No estoy de acuerdo en Empty Re: No estoy de acuerdo en

Mensaje  Lukiitah Miér Abr 11, 2012 8:38 am

el "pu****s" esta de más... acordateq estas en un FORO, y tenes q respetar, yase q lo usas como una "exprecion" pero we. en Fin Opino Sobre la BASE del Post(nose q tiene q ver el FRENZY acá..) Se habla de skilles de 3ra en Alls Subs.. Okay, es Verdad es un "Abuso" pero SOLO PARA LOS Q NO LA TIENEN (todas las Skills..) YO pensaba lo mismo cuando Recien enpese en el Server, pero VoFi.. estando Todos Full Sub, (hablado de q todos tienen Skilles de 3ra ) se pone interesante y muy bueno. lo MALO de esto, es que... VARIOS antes de meter Sub levean hasta lvl 78 para los Skills.., despues se hacen los "pro" con skilles de 3ra siendo lvl Low de esa Sub XD.. pero Weno, YO creo que el Server esta Creciendo de una Manera MUY Buena... y en Ves de kejarnos x Tal y TAL cosa... traigan Gente al Server y ponganse las Pilas Smile
Lukiitah
Lukiitah

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 33
Localización : Trelew- Chubut

Volver arriba Ir abajo

 No estoy de acuerdo en Empty Re: No estoy de acuerdo en

Mensaje  xXchuekoXx Miér Abr 11, 2012 8:45 am

Yo trage a 7 chares nuevo al sv y esta creciendo el sv Smile garcias los veraderos games peor es un abuso tener todas las sub 3 cambio yo prefiero tener 1 sola como se deve Smile
xXchuekoXx
xXchuekoXx

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 31

https://www.facebook.com/groups/217880428317998/

Volver arriba Ir abajo

 No estoy de acuerdo en Empty Re: No estoy de acuerdo en

Mensaje  Admin Cucha Miér Abr 11, 2012 5:15 pm

Hola Chicos!

Primero aclaro, esta no es la sección ! ya te lo muevo ^^

Segundo, acá no se viene a ver quien trajo mas gente al server y quien es un verdadero jugador ni nada de eso. Entre todos estamos ayudando al servidor que crezca cada vez mas y mas.

Tercero y el tema que nos " Compete " (?) :

Desde ya el Staff esta de acuerdo de que no se saquen los skilles de tercera de cada sub porque:

Muchos la pelean y en vez de tirar sub en un nivel bajo, lvl y llegan a 78 para poder tener los skilles correspondientes. si nosotros a este nivel sacamos tales skilles, los jugadores que se esforzaron y tiraron hasta nivel 78, se quejarían y tienen razón les "cagaríamos " el trabajo de lvl hasta este nivel. Ademas, no es malo que tengan los skilles del tercera, porque esto da una nueva estrategia de Sub-Class (Como en todo servidor de Subs Acus lo que importa es que subs elegís), si nosotros sacamos los skilles de tercera, algunos pjs tendrían que cambiar sus Sub-Classes por un tema lógico, si eres mago no vas a perder los "Arcanas" si tiraste Bishop en la ultima y Elemental en la segunda.


Espero que me entiendan. Saludos y Esto desde ya no sera implementado. Espero que entiendan =D.

Admin Cucha
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/03/2012

https://pandoraserver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 No estoy de acuerdo en Empty Re: No estoy de acuerdo en

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.